(Tom) Que tal? Toms here! Hemos vivido en este pueblo desde que tenemos memoria, hemos sido amigos desde la primaria y dicen que en Halloween, hay ciertas ubicaciones esn BrookBooks que son especiales y paranormales.
(Mike) Ehm, porque no graba bien? Siento que en estos lugares la señal es muy mala.
(Tom) Despues de todo, esta camara graba a muy baja calidad, tu padre te la regalo, No recuerdas?
(Mike) Oh, claro, *Los recuerdos invaden su mente lentamente*.
(Recuerdos) Papi, que me daras para mi cumpleaños?
(Unknown) Hijo, esta camara ha sido de usos variados, espero la contengas con cariño, guardala y protegela, ahora es tuya.
(Mike) Creo que ya llegamos a la ubicacion, Tom, esta casa fue lugar de tortura en la 2 Guerra Mundial, Tom?
Tom por accidente entro en un laberinto, esta casa es una trampa?!
(Tom) Mies$#! Tuve que seguir a Mike, soy un despistado, esta casa es demasiado grande, espera que es eso- (caida)
(Mike) Tom? TOM! Siento que se perdi- (Segunda caida)
Tom y Mike se reencuentran.
(Mike) Tom! Al parecer un mecanismo se activo, y ahora caimos aqui.
(Tom) Te sere sincero, esto parece un holocausto y no huele muy bien, siento que nos estamos acercando a algo, y no me da buena espina.
(Mike) Oiste esas pisadas? *Las pisadas sonaban retorcidamente y provenian de algo metalico, o algo parecido*.
(Tom) Si, escucho como una lata, un metal, algo asi! -El olor de oxidacion y putrefaccion se acerca cada vez a ellos, asi como las pisadas hacian eco cada vez mas-.
(Mike) Que es eso? QUE ES ESO SANTA MADRE.
(La cosa) Gritos y sonidos inentendibles.
(La cosa) A-Y-U-D-A
(Tom) *Toma un palo y retuerce de dolor a la criatura, que tenia un sombrero de bruja, unos pies que tenian partes metalicas, como parte de un experimento*.
Ahhhhhh !!!
(Mike) Eso estuvo cerca, espera que haces Tom? *Tom le lanza otro palo, para que tenga un arma defensiva*, Oh Gracias.
(Tom) De nada, pero necesitamos encontrar alguna pista de que era esa cosa, porque esta como esta y si todo esto es parte de alguna hazaña de la 2 Guerra Mundial.
(Mike) Recuerdas que deje el celular en casa no? esta camara no sirve de mucho, pero al menos pudimos captar a esa cosa (mira la grabacion) QUE?! porque Cara#$ justo cuando esa cosa aparecio se puso en estatica?
(Tom) Hombre, creo que hay algo mas alla de nuestra comprension, tengo una idea y es meternos por el sistema de conductos de ventilacion, para poder de paso seguido ir a lo que nos dijeron era la sala de Experimentacion y Tecnologia.
(Mike) Bueno (Entran a la ventilacion) ugh, esto huele fatal, ni siquiera podria decir que olor es ese, es simplemente carne cruda en descomposicion o algo asi, ESPERA AHI ESTA EL LUGAR!
A continuacion, llega el Climax.
(Tom) Mira todo eso, es verdaderamente horrible, hay trajes y botargas de Brujas, ademas hay unas cadenas atadas a algo, tengo que ver que es- AAAAAAA!!!
(Mike) Tom? DONDE ESTAS DEVUELVETE! *Al parecer, las cadenas cogieron duramente a Tom y se lo llevaron a el lugar de Experimentacion, ya que esta sala esta separada en Tecnologia y Experimentacion, y al parecer fue al lugar de Experimentacion*, TENGO QUE HACER ALGO! SEA LO QUE ESTE AHI ESTOY ARMADO Y VOY A- (Algo lo coge de la boca y lo empieza a ahogar, acto seguido lo golpean y cae inconsiente)
(Persona X) Bien pequeños escarabajos, veamos para que sirven ustedes dos..
(Mike) Eh? Donde pv#$s estoy?, Sala de concentracion y practica? QUE TAN GRANDE ES ESTE LUGAR Y DONDE ESTA TOM?! Bien, bien (acto seguido Mike ve una serie de patrones que debe seguir)
(SISTEMA AI) Verde, Rojo, Azul, Amarillo
(Mike) Ok... Bien pase de eso pero me siento como un sujeto de prueba, (Las luces se apagan) QUE?! Algo me dice que tengo que irme a ese elevador de al lado, podria encontrar a Tom salvarle y escapar de este infierno!
(Tom) Oh Tio... senti cerca a Dios esa vez, que esa silueta y elevador? MIKE! MIKE! SOY YO
(Mike) Estabas ahi! Tenemos que subir y salir.
(SISTEMA AI) Piso 7, Sala de...
Continuara...
Apoyad este proyecto! Estoy planeando cosas aun mas grandes para esta Novela, y pronto tendremos pistas de quien es esa "PERSONA X" y tendremos revelaciones impactantes, esperad, esperad...
Por cierto, porque estaba en la sala de Experimentacion y se fue despues a donde estaba Mike? No es incoherencia, pero estos lugares estan conectados, alguien decidio llevar a Tom de Experimentacion - A la sala de practica y concentracion