Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No veo los corazones en Bedwars

Hola! Me gustaría hacer una queja de un bug de la modalidad de "BedWars" Que sucede en muchos mapas diría q mas de la mitad y en todos los lobbys por favor me gustaría q lo arreglaran se trata de q los corazones debajo de tu nombre "nick" no aparecen en distintos mapas y es muy malo para el pvp se que no da mucha importancia pero me gustaría q lo resolvieran lo antes posible...
Muchos compañeros igualmente me han dicho q no ven los corazones en distintos mapas.. Uso cm-pack.pl
No c ve también la imagen pero así mas o menos me pasa en la mayoría de los mapas no veo los corazones de mi compañero ni de los enemigos.
Gracias..

Adjuntos

hola buenas, primero revisa si tienes el F1 activado y segundo deberias publicar tu bug en el canal de bug, por si no te as dado cuenta lo pusiste en el canal de sugerencia

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas, no vez los corazónes ya que eso es un mod aparte, este lo puede contener tu cliente pero te aconsejo que no lo actives ya que ese mod es el "damage indicator" y en este servidor es ilegal tener eso.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Muy buenas, no vez los corazónes ya que eso es un mod aparte, este lo puede contener tu cliente pero te aconsejo que no lo actives ya que ese mod es el "damage indicator" y en este servidor es ilegal tener eso.
De hecho no chavito, universocraft tiene un sistema de vida propio con plugins y si es un bug, porque yo jugaba en vanilla y aveces desaparecian y aparecian a pleno pvp, tambien hay unos que se quedan en 3 o en 2 y piensas que estan baja vida y resulta que estaba full vida y te terminen matando

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

De hecho no chavito, universocraft tiene un sistema de vida propio con plugins y si es un bug, porque yo jugaba en vanilla y aveces desaparecian y aparecian a pleno pvp, tambien hay unos que se quedan en 3 o en 2 y piensas que estan baja vida y resulta que estaba full vida y te terminen matando
Por lo visto tienes razón, ya me fije y es cierto.

Sobre el problema del chico tal vez sea por el cliente o algo ya que es muy raro que no se vea.