Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No sean tan pesados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola hago este foro para por favor decirles que paren de ser tan estrictos en el servidor... se van de tema hay algunas veces q pongo algo q no quise poner o que me equivoque de letra y quiero ponerlo bien y no m deja repetir el mensaje o me sancionan... hay a veces q ni repito lo q puse y sigue saliendo q estoy repitiendo la palabra y q m van a sancionar... hay palabras que ni son malas y no t deja ni ponerlas osea dejen de ser tan pesados con eso q no t dan ni ganas d poner nada porque todo es muteable... me vienen a decir que la palabra raton es muteable?????? osea q si quiero decir que tengo una rata o un raton m sancionan o mutean? no se puede escribir una mrd en el servidor dejen d ser tan pesados a ver si un admin o alguien ve esto y se da cuenta q cagan la experiencia d la persona... muteen palabras q en verdad afecten a alguien no las pelotudeces por las que mutean

19Latency

Experto
Rango Mercurio

La palabra Raton puede tener dos simples significados: Raton animal Mamifero roedor, el otro significado: Raton, para usarlo de manera de insulto, los de Universocraft, tienen que mutear estas palabras con doble sentido para que aunque no le des tu un uso malo a la palabra, otros la pueden utilizar para insultar a otras personas, entonces por eso las mutean, para disminuir la toxicidad en el Servidor. y las reglas siempre son estrictas para mantener al servidor estable.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola hago este foro para por favor decirles que paren de ser tan estrictos en el servidor... se van de tema hay algunas veces q pongo algo q no quise poner o que me equivoque de letra y quiero ponerlo bien y no m deja repetir el mensaje o me sancionan... hay a veces q ni repito lo q puse y sigue saliendo q estoy repitiendo la palabra y q m van a sancionar... hay palabras que ni son malas y no t deja ni ponerlas osea dejen de ser tan pesados con eso q no t dan ni ganas d poner nada porque todo es muteable... me vienen a decir que la palabra raton es muteable?????? osea q si quiero decir que tengo una rata o un raton m sancionan o mutean? no se puede escribir una mrd en el servidor dejen d ser tan pesados a ver si un admin o alguien ve esto y se da cuenta q cagan la experiencia d la persona... muteen palabras q en verdad afecten a alguien no las pelotudeces por las que mutean
Como te mencionan arriba, es para evitar la toxicidad de los jugadores pero en cierta parte te entiendo, ya que cuando jugaba buildbattle era molesto no poder poner la palabra "rata/ratón" cuando tocaba como tema de construcción.

Obviamente entiendo q es por la toxicidad y eso yo prefiero q sea asi por que la comunidad es muy toxica pero se pasan la verdad... te quieren mutear por repetir lo mismo q pusiste???? donde viste eso lmao

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Obviamente entiendo q es por la toxicidad y eso yo prefiero q sea asi por que la comunidad es muy toxica pero se pasan la verdad... te quieren mutear por repetir lo mismo q pusiste???? donde viste eso lmao
Eso lo hacen por medidas de seguridad, ya que la consola es un anti-Spam y repetir el mismo mensaje lo detecta como Spam, eso es sancionable, por eso la consola te da advertencias.

son las reglas del server o las aceptas o te vas facil!

DownloadableFox

Miembro
Rango Júpiter

Tengo la solución a todos tus problemas. Es una cosa mágica denominada popularmente como "sinónimos" xD

No pero ya enserio, es mejor solo adaptarse. Si quieres decir algo como gg y te sale el filtro anti flood solo utiliza un sinónimo como "buen juego/partida". El sistema esta aquí para prevenir el flood y la toxicidad. Hay veces en las que la gente se olvida que detrás de las pantallas hay personas reales. Al igual que a ti las medidas que toma Universocraft me parecen triviales, pero esto no quita el hecho de que son increíblemente necesarias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas