Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No se ven los corazones en algunos mapas de BedWars

Hola! Me gustaría hacer una queja de un bug de la modalidad de "BedWars" Que sucede en muchos mapas diría q mas de la mitad y en todos los lobbys por favor me gustaría q lo arreglaran se trata de q los corazones debajo de tu nombre "nick" no aparecen en distintos mapas y es muy malo para el pvp se que no da mucha importancia pero me gustaría q lo resolvieran lo antes posible...
Muchos compañeros igualmente me han dicho q no ven los corazones en distintos mapas.. Uso cm-pack.pl
No c ve también la imagen pero así mas o menos me pasa en la mayoría de los mapas no veo los corazones de mi compañero ni de los enemigos.
Gracias..
No c si es error del ciente pero bueno espero respuesta

Adjuntos