Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no se que hacer

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí ya me aburre ver a Spreen. Le pasó lo mismo que a otros youtubers, se hizo tan famoso que lo inflaron y sobrevaloraron mucho, haciendo que su comunidad se llene de gente que lo conoce por moda y haya mucha toxicidad.

Además, el contenido que sube ahora es bastante simple, si lo subiera cualquier otro youtuber que no esté tan inflado no lo mirarían tanto.

Pero bueno, esta es mi opinión y respeto que a muchas personas les guste.

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

A mí ya me aburre ver a Spreen. Le pasó lo mismo que a otros youtubers, se hizo tan famoso que lo inflaron y sobrevaloraron mucho, haciendo que su comunidad se llene de gente que lo conoce por moda y haya mucha toxicidad.

Además, el contenido que sube ahora es bastante simple, si lo subiera cualquier otro youtuber que no esté tan inflado no lo mirarían tanto.

Pero bueno, esta es mi opinión y respeto que a muchas personas les guste.
Concuerdo con cuidado
A mi me gustaba el spreen de los UHC