Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No sabía que había presentación xD

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, cabe recalcar que no soy nuevo en el server. En el foro llevo 9 meses pero nunca me di cuenta de este apartado. Aquí voy:
----- [INFO SOBRE MI] -----
Me llamo Kevin, tengo 16 años, mi color favorito es el naranja pero nadie me cree xD
Soy extrovertido en la vida real, en los videojuegos no tanto, tengo mucha paciencia, cosa que ayuda mucho.
Mis juegos favoritos son Minecraft (Obviamente), Geometry Dash, God of War, Call Of Duty, entre otros.
En el colegio, me gustan las materias de Lengua, Biología, y Matemática pero sin las letras :mad:
Mi género musical favorito es el Rock, mi canción favorita es One Step Closer de Linkin Park.
Sé tocar el piano, la canción más complicada que me he aprendido es la Marcha Turca de Mozart.
Me gusta más estar afuera de casa que adentro, prefiero estar afuera caminado/jugando o lo que sea a estar adentro.

----- [MINECRAFT Y UNIVERSOCRAFT] -----
Estoy en Minecraft desde 2013, lo conocí porque se popularizó demasiado.
Me puse TuPecosoFavorito porque fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me tocaba poner Nick.
Estoy en UniversoCraft desde mediados del 2018, lo conocí por Youtube, no recuerdo exactamente cuál vídeo.
Tengo la skin de Donald porque no sabía que ponerme y me pareció random, así que me la quedé
Mis moda
lidades favoritas de UniversoCraft son Creativo Pandora, BedWars, TnTRun, y PartyGames.
Juego también otros 2 servers, pero no tan frecuentemente como UniversoCraft.

Nunca pensé en comprar un ascenso de rango a NEP, MER o SAT, me parece innecesario, estoy bien con el JUP.
Me compré el JUP permanente el 14/02/2021, lo recomiendo bastante.
Me conecto casi todas las noches desde 21:00 hasta 00:30 hora Colombia

----- [MIS RESPUESTAS A DEBATES] -----
1. El calor es mejor que el frío.
2. La pizza con Piña sabe horrible.
3. De todas las salsas que hay, la de piña y BBQ son las mejores.
4. Hay que dormir sin medias
5. AGUACATE
6. Lengua es azul, matemática es rojo, biología es verde, educación física es amarillo.

7. El día es mejor que la noche

Bueno, gracias por leer esta intro, nos vemos luego en el foro o en el Server, ¡Bye!

Última edición:

19Latency

Experto
Rango Mercurio

no man fruta con harina y queso derretido más salsa de tomate caliente puaj
Hay peores combinaciones con la pizza, y la gente que ha hecho, si eso mismo, consumirlo, una opinión personal como la tuya, no podrá llegar a afectar en el consumo en general de las diferentes combinaciones que les gusta a la gente.

Esto mismo dependerá de los gustos que tiene cada individuo.