Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No quiero un desbaneo, es solo una duda acerca de este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Primero que nada un cordial saludo para todos los de UniversoCraft...

Ayer me ocurrio algo inesperado y que nunca esperé. Mientras jugaba TeamSkywars con mi primo (de nickname: Itz_Kill_) nos saco repentinamente, y al intentar entrar nos aparecio que estabamos temporalmente baneados por uso de hacks, cosa que desmiento totalmente al igual que mi primo.
Ya se elimino el baneo, pero aun así quisiera alguna explicación de por que ocurrio esto. Puedo resaltar que ese día por ejemplo, ganamos muchas partidas (obviamente sin hacks). Aclaro que al igual que yo, mi primo también fue baneado a esa misma fecha y hora.

Tal vez sea algo estúpido hacer este post, pues es algo pasado, pero me parece algo injusto que esto haya pasado.
Sin más que agregar, un saludo.

BANEO INJUSTO..PNG

Adjuntos

Buenas amigo, respecto a ese baneo, posiblemente se haya tratado de un bug o un pequeño error de la consola, obviamente nada es perfecto y suelen ocurrir estos errores. Estaria bueno que nos dijeras que estaban haciendo justamente cuando la consola los sacó por uso de hacks, que hacían en ese preciso momento, si en algún momento os vuelve a ocurrir algo así, no duden en consultarnos por acá por el foro/o por nuestro discord oficial, grandes saludos. https://discordapp.com/invite/BsYKJgZ

Muchas gracias por tu respuesta, creo que justo cuando nos banearon estabamos saltando hacia una isla, pero estabamos algo lag puesto que en mi país los servicios de internet no son los mejores. ;):whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas