Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo ver un cosmetico de Lunar en Universocraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola buenos días, buenas tardes o buenas noches... depende a la hora que vean este post

Realizo este post por la duda del titulo.
Hace un momento me llamo la atención un cosmético de Lunar client lo cual realice mi compra pero al verlo en el servidor de Universocraft no logro verlo para nada
Captura de pantalla (53).png
imagen_2022-11-08_175913688.png

Pensé que era un problema de Lunar Client o algo parecido ya que no estoy muy informado de la utilidad de ese cliente pero al probarlo en otro servidor si logre verlo y así probándolo en varios

Captura de pantalla (62).png
Captura de pantalla (61).png

Alguien que use Lunar Client o un moderador me puede brindar información de la razón o como lograr solucionarlo porfa

niclle

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas nybriel! No soy staff pero puedo brindarte informacion sobre esto al respecto para que te mantengas mas informado, esto es un tema muy externo al servidor y el problema es del mismo del cliente, suele buguearse ya que Universocraft es un servidor semi-premium. No hay una solucion fija para dicho problema ya que el problema no esta aliado mucho al servidor, aun asi puedo adjuntarte una captura con informacion que dio un moderador sobre esto. Te recomiendo no presentar capturas donde se reflejen las IP's de otros servidores, saludos!

imagen_2022-11-09_003943076.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas