Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo ver skins y no me puedo ver mi skin

Buenas.

Si por alguna causa no lo haz intentado, es sacar el mine y abrirlo devuelta, quizas sea eso.. porque creo que una vez me paso de que veia sin skins a ninguno pero despues se soluciono.

Y bueno si no funciona, sera tu pc y tendras que reiniciarla para ver si es por ello o no

Fijate si puede ser por alguna causa externa o simplemente por el discord del servidor, pide que alguien te responda de porque pasa eso.

Aqui dejo mi comentario

Sayōnara.

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas amigo!!

Mira si tienes el launcher llamado "TLauncher" no podras ver la skin del /skin
eso es un problema del Launcher, lo que te recomiendo es cambiar de launcher y ya esta,
la skin tu no la puedes ver, pero la gente que tiene otro launcher que no sea el ya mencionado
podran verte tu skin que pusiste con el /skin.

El launcher que te recomiendo es, si eres premium el original si no lo eres podrias ponerte el Fenix

Espero a ver aclarado tu problema, suerte

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Buenas amigo!!

Mira si tienes el launcher llamado "TLauncher" no podras ver la skin del /skin
eso es un problema del Launcher, lo que te recomiendo es cambiar de launcher y ya esta,
la skin tu no la puedes ver, pero la gente que tiene otro launcher que no sea el ya mencionado
podran verte tu skin que pusiste con el /skin.

El launcher que te recomiendo es, si eres premium el original si no lo eres podrias ponerte el Fenix

Espero a ver aclarado tu problema, suerte
Yo uso TLauncher y si puedo verlas ._.