Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo entrar al server y no se si es un baneo

Hola
hace rato no me conecto a universocraft y hoy pues quise volver a entrar despues de mucho tiempo pero me llevo la sorpresa de que no puedo acceder al server como si me hubieran baneado pero sin mensajes de quien me baneo ni el motivo solo un error de inicio de sesion y me pide reiniciar el juego
pues yo no se si hay una manera de solucionar esto pues tenia muchas cosas que hice en el server como en den que tenia kits que llevan mucho tiempo para poder desbloquearlos
nada solo era eso si no se puede me despido del server, si hay una solucion pues volvere
baneo..PNG

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Supongo eres usuario no-premium. Te comento, esto sucede porque estás usando el nickname/username de un usuario premium que ya se registró antes en el servidor. Para solucionarlo, tendrás que cambiar de nickname, escoge uno que se encuentre fuera de uso dentro del servidor.

Puedes leer esta guía para saber un poco más del tema: [GUÍA] ¿Cómo elegir un nickname correctamente?

En el caso seas usuario premium y no hayas tenido antes este problema, intenta cambiar de cliente o relogear.

pero ya jugue antes con esta cuenta como decia en el mismo server y antes no me aparecia el mensaje
tenia muchas cosas en el server kits,stats y de todo no puedo volver a entra tengo jugar con una cuenta nueva es enserio?

Apelah

Experto
Rango Mercurio

pero ya jugue antes con esta cuenta como decia en el mismo server y antes no me aparecia el mensaje
tenia muchas cosas en el server kits,stats y de todo no puedo volver a entra tengo jugar con una cuenta nueva es enserio?
Repito. Si eres usuario premium y tienes este problema, intenta cambiar de launcher o cliente. Así mismo, puedes probar relogear, es decir, cerrar e iniciar sesión nuevamente con tu cuenta premium. Pero, si eres no premium, tendrás que hacer lo que te dije, lo lamento.

es raro la verdad pues yo mismo registre la cuenta al server pero bueno talvez alguien entro y le hizo /premium a la cuenta y asi fue como hizo que no pudiera entrar mas. esta bien gracias por tu ayuda
me despido del server y de mi cuenta
GG