Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo entrar a survival

Muy buenas sirinebenchadi

Al parecer a muchos usuarios le ha pasado esto, te recomiendo cambiarte a versiones inferiores como por ejemplo 1.12. Así probablemente se solucione tu problema.

Si sigues con el mismo problema, ahí no sabré, lo único que te recomiendo si sigue el problema, es crear un ticket en soporte. En título colocas el título del problema, en donde dice Departamento colócale en No estoy seguro, ya que no viene una opción que sea donde no puedas tener acceso a modalidades. Finalmente en todo lo blanco, explicas tu problema detalladamente.
Si no te has registrado en el soporte. Puedes leer este post creado por iBlackSoulz --->
El uso de sistema de soporte de Universocraft.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.

Pues estoy en la version 1.18.2, siempre que hago click en el pico para ir a survival, me envia al lobby. Como se arregla eso? Muchas gracias.
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Esto se debe a los intentos que los staff han hecho para hacer compatible esa versión con el Survival del servidor porque como bien sabemos la 1.17+ trae nuevos bromas nuevas capas y nuevos monstruos así que intentan hacer compatible la versión
Pero antes de irme ¿a cual lobby te manda al principal o al de la modalidad?
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《