Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo entrar a survival Vainilla

Mi nombre es masteradrian192 y estaba jugando survival como un día cualquiera,estaba en el nether buscando fortaleza,así que avance algunos miles de bloques,cuando derrepente quiero volver al overworld y hago un portal (estaba debajo de los 20k) y cuando entro,me salió que he roto el limite del mundo,apareci encima de un árbol,pero con mi pin en 0 y con la imposibilidad de chatear,luego me boto y apareci en una cueva en -2 la explore un poco,con el pin en 0 y me sacó,finalmente apareci en una cueva en 54, igualmente con pin en 0 y sin poder hablar,cuando pedí soluciones me dijeron que era por mi wifi,pero ahora estoy con buen wifi e igualmente me sigue pasando ese fallo,entre a otros minijuegos y me corren perfectamente,ahora cuando entro al survival me sale todo oscuro y cuando rompo con el pico me sale un lugar lleno de minerales,obsidiana y musgo,igualmente con pin en 0 y sin poder chatear.No uso ningun texture pack y uso optifine.Ustedes son mi ultima esperanza