Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo cambiar de skin

Estoy intentando cambiarme la skin desde ayer con el comando /skin set (nombre del skin) y siempre me pone el mismo skin de un tipo con el pelo blanco y lentes como negros con rojo (pondria foto pero me dice que el archivo es muy grande)

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Las skins que usa el comando son de jugadores premium, debes colocar algún Nick de jugador premium que tenga la skin que quieres.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas, si tienes el launcher que se llama TLauncher, te recomiendo que coloques otro
ya que ese Launcher solo permite ver algunas skins, si te pones alguna skin con el comando lo mas
probable es que se vea, pero tu y los demas jugadores que tienen el TLauncher solo podran ver la skin que viene
por defecto en el launcher.