Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no puede ser

Resulta que estaba jugando roblox en la app de windows store y me dice usuario moderado, intento hacer un login en mis otras cuentas y nada, pero intento en la web y si me deja, pero no me se la contraseña de la cuenta principal.

En resumen estoy maldecido con los baneos

Procedo a censurar name y contraseña por razones de seguridad razonablemente seguridosas
AAAXD.png

El chiste aqui es que el roblox de la Windows Store ni siquiera me acepta las demas cuentas, hasta el punto de que no me deja crear una nueva pero en la Web si...

(Y si puedo recuperar contraseña pero me da paja sorry).

Gracias maicrozoft, muchas gracias

Recuerden que todo esta hecho con fines humoristicos, osea si me acaba de pasar todo esto pero lo digo de chiste xd

(Edit) Parece que Roblox en general se esta cayendo xd

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Resulta que estaba jugando roblox en la app de windows store y me dice usuario moderado, intento hacer un login en mis otras cuentas y nada, pero intento en la web y si me deja, pero no me se la contraseña de la cuenta principal.

En resumen estoy maldecido con los baneos

Procedo a censurar name y contraseña por razones de seguridad razonablemente seguridosas
Ver el archivo adjunto 16939
El chiste aqui es que el roblox de la Windows Store ni siquiera me acepta las demas cuentas, hasta el punto de que no me deja crear una nueva pero en la Web si...

(Y si puedo recuperar contraseña pero me da paja sorry).

Gracias maicrozoft, muchas gracias

Recuerden que todo esta hecho con fines humoristicos, osea si me acaba de pasar todo esto pero lo digo de chiste xd

(Edit) Parece que Roblox en general se esta cayendo xd
A mí me dieron 2 advertencias en roblox (aunque se puede recuperar la cuenta dando un clic, ya que es solo para avisar)

El primer baneo fue porque estaba peleando con un chico y me dijo "te voy a reportar" y yo le dije "reportame, total roblox no hace nada" y me banearon y de razón pusieron mi mensaje XD.

Y el segundo baneo fue por...
1660239260802.png

XD estaba bromeando en un juego de rol con un amigo de la escuela haciendo como que éramos novios y vino una chica a molestar y le dije eso en broma y al otro día vi ese mensaje.

A mí me dieron 2 advertencias en roblox (aunque se puede recuperar la cuenta dando un clic, ya que es solo para avisar)

El primer baneo fue porque estaba peleando con un chico y me dijo "te voy a reportar" y yo le dije "reportame, total roblox no hace nada" y me banearon y de razón pusieron mi mensaje XD.

Y el segundo baneo fue por... Ver el archivo adjunto 16946

XD estaba bromeando en un juego de rol con un amigo de la escuela haciendo como que éramos novios y vino una chica a molestar y le dije eso en broma y al otro día vi ese mensaje.
Me paso igual, creo que fue porque dije que me reportara, igual me importara un dos XD

Me pregunto si hacias rp de chiste y te banearon porque no banean a esos 600k jugadores en Brookhaven con sus roleplays aun mas cuestionables, XD.

Me reinstalare la app, porque no me deja nisiquiera hacer una nueva cuenta en la app de Windows Store, de verdad.