Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no me resuelven nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yo entre a mi isla de skyblock estaba todo normal baje a construir algo de abajo, volví a subir y de repente ya no tenia nada fue como si me hubieran robado( la arena de almas, los bloques de oro y de diamante y de hierro, los pistones) por favor devuelvanme esto creo que es un bug ya me paso una vez esa ves me desaparecio todo y al otro dia ya estaba de vuelta. pero esta ves ya ban 4 dias y no me devuelven por favor devuelvanme esto si no me lo devuelven no volveré a el servidor el servidor es muy bueno pero no me gusta estas clases de bug o errores att: cridafito

no me responden >:/

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, cridafito.

Ya te ha respondido un Ayudante del Staff en otro Post.
Te repito sus palabras: " No se devuelve nada de los ítems perdidos por un bug X ". iMikeJR_
¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas