Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me llega el rango jupiter permanente

hola buenas tardes me compre rango jupiter rango perma pero no me llego tambien reclame en el soporte y discord si un staff o admin me ayuda le dare las pruebas de la compra las fotos para que den el rango gracias ( mi discord estare al tanto a que alguien me responda para mi problema del rango ZenSeiyaBIAL#6895)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, el tiempo máximo para que llegue un rango suele ser hasta 3 días laborales, si no llega, debes ir al soporte técnico con tu comprobante de pago y solicitar el rango. El ticket una vez asignado a un staff tiene una respuesta de tiempo indefinido así que sé paciente hasta que te respondan: Soporte Técnico