Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me funen pls

Sugerencia : Limite de altura en skywars o mejor dicho limite de altura hacia abajo en skywars .Propongo que si te pasas del limite comiences a recibir daño como en arena pvp
Beneficios : Dejarían de campear debajo ya que eso es muy molesto para todos
mensaje extra: Son las 4 de la mañana xd

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Sugerencia : Limite de altura en skywars o mejor dicho limite de altura hacia abajo en skywars .Propongo que si te pasas del limite comiences a recibir daño como en arena pvp
Hola respecto a tu sugerencia, te recomiendo mejorar el título de tu post para hacerlo más llamativo ante el staff y se pueda dar mejor a entender de que va. Una sugerencia para el título "Sugerencia para evitar campeo SkyWars"

Buena sugerencia, me gustaría que la implementen, hay gente que se pone hacer el bug abajo, no solo en skywars, sino también en BedWars o EggWars.

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

Me gusta mucho tu sugerencia, ya que además de los campeos también están los que se aprovechan del bug y se quedan en el aire flotando por varios minutos para no dar la kill a quién los tiró xd, añadido a tu sugerencia, siento que en algunos mapas el limite de altura debería ser un poco mayor como en el caso del mapa "Lucky" en el cual no puedes hacer fastbridge hasta el medio ya que el limite de altura no te lo permite y muchas veces terminas cayendo al vacío.