Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no me desbanean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

GUTIERREZLUIS

Visitante
hace 4 Días eh comprado el desban y fui al soporte técnico a pedir cuanto tiempo demora en el desban y resulta que me han borrado mi correo del soporte
1593020608147.png

1593020663738.png
1593020691378.png

van 2 veces que me borrran mi cuenta del soporte tecnico eh gastado mucho dinero
espero respuestas

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Hmmm, espero estar equivocado pero no hay manera de que te quiten el ban.
El dueño del baneo es JuPo y en la misma razón de esta te dice que es inapelable.

Lo siento mucho por tu situación.​

G

GUTIERREZLUIS

Visitante
Ami me banearon por el motivo de comprarme el rango sat que hubo un problema con el paypal y yo no tuve nada que ver
Y ahora justo como envie la imagen dice puedes comprar el desban y compro el desban y me han eliminado mi correo en el soprte tecnico y gastado un total de 100 dolares y por nada

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Claramente la imagen dice inapelable, ni comprando un desban podrás quitartelo.

hubo un problema con el paypal y yo no tuve nada que ver
Pay pal te dió el recibo del pago y obtuviste un correo con la confirmación del pago de este, pay pal te hubiera notificado inmediatamente sobre algún problema con respecto al pago.

Supongo que hiciste un reembolso más de 1 vez, esa es la razón del inapelable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas