Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No Me Deja Poner Premiun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JohaoJm3000

Novato
Rango Mercurio

Hola, antes jugaba en una cuenta, NO PREMIUN ahora me compre mi cuenta PREMIUN, puse el mismo nombre que tenia en mi cuenta no premiun, a mi me sale todo, mi rango, mis estadisticas todo, pero no me deja activar premiun, cuando pongo el /premiun me sale ''Unknown command. Type '' /help '' for help.'' en pocas palabras me sale como si el comando /premiun no existiera, porfavor ayuda

nywcol

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola! Te recuerdo que el comando es /premium, con una M al final. Aunque, la activacion de dicho comando y hacer un cambio de nick con el comando puede darte perdidas de rango/stats y el servidor no se hara cargo ya que esta en tu responsabilidad. Saludos.

https://www.universocraft.com/cuentas/

a3c47ca5427b735448a251bb9e35e427.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas