Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me deja entrar el servidor :(

AYUDA no puedo entrar el servidor y me pasa DEMASIADAS veces no carga y revise el rauter y nada no es internet tampoco y dice error de conectar

1633921783863.png

ME sale esto y no se que hacer :(

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes, sobre tu problema aqui te traigo una posible solucion.

Revisa la ip que este correctamente y escribela bien o usa conexión directa, o cambia de versión de minecraft, y dale permisos a las aplicaciones de java plataform binary en el firewall o consigue un vpn confiable, reinicia tu router y por ultimo intenta actualizar java. Si nada de esto funciona puede ser que hay alguna incompatibilidad con algo en minecraft, sea un cliente que tienes como lo es hamachi o alguna cosa que editaste en los archivos internos, lo mejor es re-instalar minecraft.

Si quieres consultar mas sobre estos errores da click al mensaje de abajo.

[Click Aqui] para mas informacion.