Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NO ME DEJA ENTRAR AL SERVIDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola buenas tardes,como va?
Les comento mi situacion,no estube jugando durante bastante tiempo y tengo el problema de que no me deja entrar al servidor hace un par de semanas,estoy un poco desesperado porque jugue mucho tiempo en el server y tambien compre vip permanente y quisiera volver a entrar puedo adjuntar pruebas de que compre el vip y demas

Me sale eso cuando quiero entrar

Adjuntos

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Existe una mesa de soporte donde puedes contactarte con el equipo de universocraft. No obstante, tu cuenta es y siempre ha sido premium desde que entraste al servidor, por lo que debes de contactarte con mojang para recuperar tu cuenta y no crear este post por aqui que no solucionará nada.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas