Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me deja entrar a Creativo Pandora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola,necesito ayuda,ya que me deja entrar a creativo calipso y a todas las otras modalidades pero al querer entrar a Pandora me dice:
Could not connect to default or fallback server, please try again later:
io.netty.channel.ConnectTimeoutException.

Me parece raro porque me aparece que hay gente jugando pero a mi no me deja. Me pasó ayer y hoy intente entrar para ver si ya me dejaba pero sigue sin dejarme.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ambos creativos están en un mantenimiento todo extraño y NADIE puede entrar, esos 285 jugadores son falsos, son un simple bug de la última cantidad de jugadores antes del suceso

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola,necesito ayuda,ya que me deja entrar a creativo calipso y a todas las otras modalidades pero al querer entrar a Pandora me dice:
Could not connect to default or fallback server, please try again later:
io.netty.channel.ConnectTimeoutException.

Me parece raro porque me aparece que hay gente jugando pero a mi no me deja. Me pasó ayer y hoy intente entrar para ver si ya me dejaba pero sigue sin dejarme.

Hola Raetorcito, durante los últimos días en ambos lobbys de creativo se realizó una limpieza de parcelas inactivas y un mantenimiento general, por ello lo ocurrido. Esto fue informado por Discord en el canal de #Anuncios por la misma administración.

Saludos!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda que puede haber gente atrevida tratando de hacer problemas en creativo para hacerlo caer. Ten paciencia, estos mantenimientos pueden ser comunes y la administración hace todo lo posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas