Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me deja comprar Ascenso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, estoy intentando compra rango de ascenso de Júpiter->Saturno pero eventualmente no me deja con un mensaje de "No tienes permisos para hacer esta compra" creo yo que fue por el hecho de que me he cambiado el nick después del nick con el que hice la compra (Soy premium) ayúdenme por favor, espero su respuesta
pd ¿Se pueden comprar bicoins?

Nickname Alzheimer_r

U

Usuario eliminado

Visitante

Esto te paso debido al cambio de nicks que has echo en estos últimos meses, por ello no te dejará comprar ascenso de rango, si quieres comprar puedes regresar a tu nick anterior (Es decir al nick en el cual compraste el rango permanente) o esperar a que JuPo revise tu caso y te habilite la tienda al tu nick nuevo.

(No se puede comprar con bitcoins).
1569789639837.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas