Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No me deja claimear parcelas en la modalidad de survival

Hola, quiero comentar de algo que me ha pasado recientemente, soy rango Saturno y según la página de la tienda puedo tener hasta 14 parcelas, pero al momento de querer claimear y obtener una parcela mas no me deja, quisiera saber si pueden arreglar eso ya que quiero claimear otras parcelas más

Hola! Lamento mucho que estés presentando ese tipo de problemas ItZenkyp_

Antes que todo asegurate de que en efecto no tengas claimeadas Ya el total de parcelas que estipula la tienda del servidor como beneficio en el rango. Ya después de haberte asegurado de esto el problema persiste podría tratarse de un Bug. Los Bugs/Exploit/Errores como tal se reportan mediante el soporte técnico:

https://soporte.universocraft.com

Gracias por tu mensaje en el Foro. Espero haberte ayudado de algo!

»»————- ★ ————-««
Discord: frijulito
Nick: frijulito
»»————- ★ ————-««

@UniversoCraft