Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NO ME CARGA EL SERVIDOR DE UNIVERSOCRAFT!!!

Hola buenas tardes!!
Tengo este bug desde hace 4 meses y no se porque me pasa, no estoy baneado ni nada, pero pongo la ip del server y ni siquiere me aparece el icono de Universo, solo me aparecen letras rojas y desconecion de internet, lo cual no es asi porque otros servers si me cargan.
Necesito ayuda porfavor!!
Adjunto imagen del echo.
Captura de pantalla (6).png
Captura de pantalla (7).png

Hola buenas tardes!!
Tengo este bug desde hace 4 meses y no se porque me pasa, no estoy baneado ni nada, pero pongo la ip del server y ni siquiere me aparece el icono de Universo, solo me aparecen letras rojas y desconecion de internet, lo cual no es asi porque otros servers si me cargan.
Adjunto imagen del echo.
Ver el archivo adjunto 13709 Ver el archivo adjunto 13710
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Honestamente revisa si te deja entrar en si pero si sucede algún fallo es porque todos los host de servidores NoPremium Stan caídos o simplemente los hosteros se retiraron.
En resumen :
1)Los encargados de hostearlo en LatinoAmerica están teniendo fallos en sus servidores
2) Si no te deja entrar la mejor opción es la 1 pero en si ami también me pasa el algo común porque no carga
》🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾《
》🄲🄸🄰🄾《​

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola buenas tardes!!
Adjunto imagen del echo.
Hola. Intenta desinstalar e instalar el juego, o sino, prueba con otra IP y entrando por conexión directa, aquí te dejo otras IP para entrar al servidor:
mc.universocraft.net
mc.universocraft.es

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Te pongo el enlace a una publicación donde se explican algunos problemas de ingreso al servidor y sus posibles soluciones, en caso de que el problema persista. Puede que no esté explicado tu problema en dicha publicación, puedes ir al discord oficial de UniversoCraft y pedir ayuda. O recurrir al soporte técnico.
También puedes optar por abrir una publicación en el apartado correcto, que sería el de "dudas". Puede que si adjuntas la captura del error de ingreso al servidor te podamos ayudar.

Espero que te sirva de ayuda.

> Problemas de conectividad con Minecraft: clic aquí.
> Discord oficial: clic aquí.
> Soporte técnico:
clic aquí.
> Apartado de dudas: clic aquí.

Saludos.

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola buenas tardes!!
Adjunto imagen del echo.
Hola

Te recomiendo ampliamente intentar entrar de forma vanilla (Sin clientes ni mods al servidor), en la versión 1.8.9.