Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No hay Enemigos [skyblock]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Me encato Un Montón Su Skyblock Unos De los Mejores Si no el Mejor Pero me estado Quejando De una Cosa que es que no hay mod Para hacer Granjas de mod Tampoco Se puede ir al neder Y estoy muy molesto por eso por que me pase El dia entero ganado dinero para hacer el portal y luego me topó que no se puede ir, Y si no es Posible Ir al neder Me gustaría que Hubieses Enemigos, Hasta Pronto josemago

Bueno, sobre el tema de los mobs no se por que no spawnean normalmente, deben estar deshabilitados o algo haci. Lo del Nether al parecer esta deshabilitado por algunas mejoras o algo haci :D

U

Usuario eliminado

Visitante
Los mobs en SkyBlock actualmente están reducidos con respecto a su spawneo/aparición, para ello están los mobspawner que se pueden comprar tanto en la tienda oficial del servidor como en /warp tienda, los enemigos están pero no aparecen con tanta frecuencia.

Esto es así para evitar sobre carga de entidades y lag en la modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas