Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No funciona la piscina de salud en BedWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, el bug que me gustaria reportar es el de la falla de la piscina de salud en bedwars al comer una manzana dorada, el problema es que la manzana te da regeneracion II de 5 segundos, como el efecto de la manzana es el mismo que el de la base, al terminar los 5 segundos no te renueva la regeneracion de la mejora, y te quedas sin efectos, teniendo que salir y volver a entrar a tu base para reiniciar el efecto, cosa que puede resultarte en la perdida de una partida si te atacan 2 equipos al mismo tiempo, en las fotos que voy a mostrar, en una se muestra como tengo la mejora de la isla, y al comer una manzana dorada se me desactiva, dejando solo absorcion 2

Adjuntos

U

Usuario eliminado

Visitante
Hola, gracias por reportar dicho fallo, estaremos investigando en las próximas semanas para descartar cualquier problema que sea dado por un caso único esperamos tengas paciencia.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas