Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No es un bug ni un error pero no hay seccion para dicho texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miren, no se si van a leer esto o no, pero acá esta el intento, mi primastro le cambio la contraseña a mi primo y le puso "jaja" (por cierto el nick de la "VISTIMA" es lautaroc90c90), el caso es que pusimos "jaja" y no le da, hemos puesto contraseñas anteriores e incluso unas aleatorias para ver si alguien había tomado su cuenta, pero al parecer no es el caso, al punto que quiero llegar es que si podrían ser tan generosos de cambiarle la contraseña al nick "lautaroc90c90" por "login", o si no si pueden pasarme la contraseña actual de el nick mencionado anteriormente. Muchas Gracias desde ya y ojalá que sigan creciendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas