Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No es un Bug en Speed Builders

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

He visto unos cuantos reportes afirmando que la construcción "Empty Aquarium" está bugueada, solo quería informar que no es así (para evitar que intenten arreglarla o quitarla), la razón por la que muchos no obtienen Construcción Perfecta es debido a que las escaleras de las esquinas se doblan por tener otras a los lados, así que no se sabe para qué dirección cardinal están orientadas, prácticamente lo terminan con bloques mal puestos sin saberlo, pero no es un gran error ya que en muchos servidores conservan la construcción tal como es, yo y muchos otros jugadores sabemos como terminar la construcción ya que aprendimos a orientarlos jugando mucho y es de las construcciones que nos enorgullece más terminar. Por favor no crean que está bugueada o intenten cambiarla. Gracias.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas AbaddonD6.

He visto los post de los que haces referencia y probablemente por ese "truquillo" que tiene la construcción que podría considerarse poco conocido, tengas la razón.
Soy inexperto en esta modalidad, pero en el tiempo que estuve jugando me encantó y he de decir que el juez parece ser el bugeado, ya que un usuario construía peor que yo y en mayor tiempo y aun así ganaba en la DeathMatch, cosa que no terminé de entender.
Por mi parte, tengo que seguir probando la modalidad, pero por el momento son errores mínimos y lo he disfrutado.

Suerte!

Buenas L0N_.

Es cierto, descubrí que el Guardián de ciertas arenas está bugueado, lo que hace es eliminar al que tenga mejor puntaje y que aún no haya terminado, en lugar de eliminar al de menor puntaje, algunos jugadores han aprendido cuáles son las arenas bugueadas y aprovechan este bug para ganar fácilmente. Además es un bug reciente, de hace algunos meses, vino junto al bug de las construcciones perfectas sin terminar y el bug de que el Guardián elimina un jugador al azar que haya terminado cuando el que iba a ser eliminado sale del juego antes de ser juzgado. Esos son los únicos 3 bugs de la modalidad por ahora, por lo demás sigue siendo jugable.

U

Usuario eliminado

Visitante

Ya estamos revisando algunos problemas de SpeedBuilders, todo será solucionado pronto aplicando algunos parches de momento estará así hasta que se haga lo ya mencionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas