Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No deja entrar al servidor

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Universocrafters! Hoy al entrar al server y poner mi contraseña me da error al entrar, alguna solucion?

Pruebas:
2022-11-21_12.40.48.png

ESTO ES RE CONTRA URGENTE PORFAVOR DENME UNA SOLUCION, YA INTENTE CAMBIANDO LA CONTRASEÑA DEL FORO Y NADA, QUIERO UNA RESPUESTA YA MISMO PORFAVOR ES EL SEREVR EN DONDE MAS JUEGO TENGO RANGO MER AHI.....

Espero su respuesta y que pasen feliz dia UniversoCrafters

2022-11-21_12.43.47.png

Modo sad activado :,(

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Si tras varios intentos de iniciar sesión, sigues sin adivinar la contraseña:

- Si tienes un rango permanente y conservas el comprobante de pago del rango, tienes la opción de realizar un reestablecimiento de contraseña. Esto se hará en el soporte técnico. Le dejaré con una guía informativa sobre el tema: https://www.universocraft.com/threads/guia-como-pedir-cambio-de-contrasena-login.5777/

- Si por otro lado, no tienes rango, lo tienes pero es temporal o es permanente pero no conservas el comprobante de pago, lo mejor será crearse una cuenta nueva para poder volver a entrar al servidor.

Es importante que uses contraseñas complicadas de descifrar y no compartir contraseñas con nadie para evitar problemas de este tipo.
Y si simplemente la olvidaste, trata de recordarla o... apuntala en algún sitio la próxima vez.

Aprovecho para añadir que la contraseña del foro no tiene nada que ver con la del servidor de Minecraft.

Espero ser de ayuda y haber dado la información correcta.
Suerte.