Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No deja Entrar A Pinturillo

Hola estoy en la versión 1.8.8 y no me deja entrar a la modalidad pinturillo, no me sale ningun mensaje o error simplemente no me deja si alguien me pueda informar el xq se lo agradecería

¿Tienes rango?

Si no tienes rango es por eso... La modalidad solo fue habilitada para personas con rango vip.

Si tienes no te preocupes, la modalidad acaba de abrir... Ahora si puedes entrar (Ya lo comprobé).

No te preocupes... La modalidad esta en "prueba" para ver si existe algún "Error&Bug" dentro de ella, cuando todo sea seguro y cualquier problema haya sido solucionado la modalidad será habilitada para usuarios sin rango vip también.