Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No creen que ya voy demasiado lejos?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno... Tras recibir mi código para Sonic & All-Stars Racing Transformed, creo que ya me
puse algo viciado y literalmente estoy a punto de completarlo al tope. Y creo que debería parar, que ya me ha roto los dedos 2 veces, jugando con teclado y mando, a pesar de que sea un juego extremadamente divertido.

1661573020840.png

1661573057196.png

1661573103647.png

Me paso algo similar, pero con Sonic Mania, actualmente tengo todos los extras, y aqui les mostrare lo viciado que estuve.
1661619646737.png

q sad Ami no me deja recibir medallas o subir de nivel en steam ya que tengo q gastar 5 dólares pero igual felicidades por tu progreso !!

Hola, me sorprende tu progreso felicitaciones amigo. Yo estoy que no salgo de MC para nada 😭🥺, me he tirado tanto tiempo sin jugarlo que ahora las horas se me hacen rápidas Jajaj. Cuanto dinero invertiste en ese juego? Saludos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, me sorprende tu progreso felicitaciones amigo. Yo estoy que no salgo de MC para nada 😭🥺, me he tirado tanto tiempo sin jugarlo que ahora las horas se me hacen rápidas Jajaj. Cuanto dinero invertiste en ese juego? Saludos
No gasté dinero, de hecho me regalaron un código para canjear el juego en steam, por lo cual mi cuenta sigue siendo limitada. Pero te mostraré cuantas horas tengo acumuladas.

Screenshot_20220829-104355_Steam.jpg

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Che de que trata el juego? quiero jugarlo xd
Es un juego de carreras, pero a medida de que vas avanzando, tendrás que continuar por avión o barco, a veces esto puede variar como es el circuito y los eventos que pasan en las 3 vueltas. Pero los personajes son todos los protagonistas de varios juegos de SEGA, incluso hay invitados de otros juegos, como Team Fortress 2, Total War: Shogun, Football Manager, entre otros.

20220826211429_1.jpg

El juego se compra por 20 Dólares en steam la colección, ya te vendrán incluidos 3 DLC, pero es recomendable que compres una copia de la colección en otra página en un precio más barato. Te recomiendo que pases por Eneba para comprar un código para canjearlo en steam en lugar de pagar 20 Dólares.

Adjuntos