Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No c

Hola buenos dias tardes o noches depende de donde esten leyendo esto pero bueno mi problema es que cuando yo era no premium no me salia este problema para aclarar pero cuando hablo por publico en el chat de universocraft me dice que lo tengo desactivado como lo arreglo?

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Si te refieres a la modalidad de ArenaPvP:

> En el inventario tienes un libro, entra en este.
> Después click en el bloque de comandos [Ajustes]
> Seguido de click en el papel para activar/desactivar el chat.

Espero haberte ayudado.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola buenos dias tardes o noches depende de donde esten leyendo esto pero bueno mi problema es que cuando yo era no premium no me salia este problema para aclarar pero cuando hablo por publico en el chat de universocraft me dice que lo tengo desactivado como lo arreglo?
Hola.

Este apartado es para Bugs y Errores en el servidor.

Si consideras que tienes un problema o duda, puedes realizar un post para que otros usuarios respondan, utilizando el apartado. Dudas