Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no aparece mi rango

hoy me compre por primera ves un rango que es el júpiter por un mes lo quería reembolsar pero no se puede y ahora ni me aparase quiero saber que pasa por que hasta ahora no lo tengo cuando lo compre entre al server y si lo tenia hasta pude reclamar los kits de survival pero luego sali y volvi a entrar por que me cambie de version ya no lo tenia.

Adjuntos

Hola los rangos suelen tardar entre 7 dias dependiendo con el metodo que elegiste de pago recuerda que tienes que poner tu nombre sin errores y si es un error y enviaste el ticket te responderá un miembro del staff pero tambien los ticket suelen tardar por la cantidad de ticket que reciben espero te aya ayudado:giggle:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola los rangos suelen tardar entre 7 dias dependiendo con el metodo que elegiste de pago recuerda que tienes que poner tu nombre sin errores y si es un error y enviaste el ticket te responderá un miembro del staff pero tambien los ticket suelen tardar por la cantidad de ticket que reciben espero te aya ayudado:giggle:
Dijo que ya le había llegado el rango, pero le desapareció.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

hoy me compre por primera ves un rango que es el júpiter por un mes lo quería reembolsar pero no se puede y ahora ni me aparase quiero saber que pasa por que hasta ahora no lo tengo cuando lo compre entre al server y si lo tenia hasta pude reclamar los kits de survival pero luego sali y volvi a entrar por que me cambie de version ya no lo tenia.
puedes visitar a este apartado de 'Soporte' con el siguiente link: https://soporte.universocraft.com.

Tienes que abrir un ticket, informando sobre el problema que te ocurrio.