Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

no aparece mi rango en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Landres

Miembro
Rango Saturno ⦿

bueno primero que todo buenas tardes o la hora que sea.
a bueno pues yo en universo tengo el rango sat que es el mas alto de todos y no se como hacer que pueda aparecer en el foro.
tambien quiero decir que tal vez lo que mencionare a continuacion tenga algo que ver con este error
- Cuando empeze a jugar Uni yo era no premium, despues me cambie a premium y despues me compre el rango, en ese orden.
- En minecraft me he cambiado el nombre 2 veces, primero era Landrestroyer, despues Landrestroyer32, y el que tengo ahora Landres (tal cual)

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenas tardes , Debes de ir aún lobby del servidor y ejecutar el comando /foro rango , Para que se te otorgue el rango en el foro y por lo que tengo entendido no tiene nada que ver cambiarse el nombre del juego con el rol que se te da en el foro. Si tienes alguna duda más me la haces saber por mi discord que tenga una linda tarde y muchísima suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas