Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No al plagio

Hola, he visto la nueva y remodelada modalidad de "SkyPvp". Me gusta. Pero no puedo tolerar que tantos usuarios que se compran rangos o hacen donaciones, tengan que estar en un server con varios plagios de Hypixel. Sinceramente, no entiendo porque este servidor que ya es muy grande, se ande copiando de otros servidores. Mi sugerencia sería que no lo hagan, y que mejor hagan mapas (sí sé que lleva mucho tiempo hacerlos, pero para la calidad se requiere tiempo) exclusivos del servidor, eso sería mucho más aceptado por la comunidad. Los beneficios de hacer esto, sería la atencion de muchos usuarios y evitar odio. Repito, que se me hace injusto que les llegue dinero de muchos usuarios y aún así siguen copiandose de otros servidores. Gracias por leer mi post.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Dividire esto en 3 puntos:

• No se han copiado, ellos crearon desde CERO la modalidad y les creo, ya que yo tambien juego en ese servidor y te digo que hay muchas cosas diferentes, no puedes venir diciendo aqui porque tomamos una modaldiad que se encuentra en uno o varios servidores, porque entonces no seriamos el unico servidor que hace eso y la unica modalidad "plagiada", como skywars, bedwars, thebridge, hunger games vienen de servidores clasicos y antiguos antes que ese servidor mencionado pero se toman esas ideas y se moldean o se intentan replicar para aplicarlas al servidor, esos tambien cuentan como plagio? las modalidades se crearon para divertir a la gente sin importar de que sea en el servidor en el que se creo originalmente mientras no alteren su forma de jugar y proposito.

• Si construyen mapas propios, solo que la gente no se cansa y les encanta los clasicos entonces dejan esos mapas, en otra parte, ya hay varios mapas de ellos que se aplican completamente a las modalidades.

• por parte mia no he visto ningun ODIO hacia esto, todos les encanta, sea mapas viejos de otros o nuevos, sean modalidades de otras partes o sean originales del servidor. si son ajenas al servidor es igual de bueno, ya que el servidor se estaria acercando a la experiencia que tienen los usuarios premium en los servidores de minecraft original, cosa que los no premium no pueden tener, ademas no te debe interesar si se gana dinero o no el servidor con esas ideas, si gustas puedes irte de aqui e ir a ese servidor a experimentar sus modalidades "originales", nadie te va a detener.

Yo no se que tiene que ver que sea plagiado el mapa
casi el 90 % sera no premium que nunca jugaron en hypixel y no conocen ninguno de sus mapas por ende
al jugar en universo ni notan que son un plagio

Yo por ejemplo nunca jugue en ese servidor