Buenos dias / dia / noche. Tengo una pequeña oferta para juegos de cama. Mi sugerencia sería agregar niveles / estrellas al juego Bedwars. Sé que esta idea es de hypixel, pero creo que también sería útil en este servidor. La tabla de estadísticas mostraría su nivel actual y la conversación junto al nombre cuando el jugador escribe algo.
Alcanzar un cierto nivel cambiaría la prestigiosa estrella y su color: las estrellas Levels / xp aparecerían después de ganar juegos, por el tiempo invertido, destruyendo camas, matando oponentes.
Creo que realmente diversificaría el juego.
Nivel 1: Solo necesitas 1k xp para pasar del primer nivel al segundo nivel. Esto podría hacerse en aproximadamente 3-4
juegos.
Nivel 1: Solo necesitas 1k xp para pasar del primer nivel al segundo nivel. Esto podría hacerse en aproximadamente 3-4
juegos.
Nivel 2: para pasar del segundo al tercer nivel, necesitas 2k xp. Esto puede tardar un poco más. Hasta 10 juegos.
Nivel 3: se requerirían 3k xp para nivelar del nivel 3 al 4.
Nivel 4: para ascender de cuatro a cinco, necesitarías 4k XP.
5 y más niveles: para alcanzar un nivel superior después de alcanzar el nivel 5, siempre habría 5k xp.
Creo que entiendes. Gracias por su atención y una linda noche.
Alcanzar un cierto nivel cambiaría la prestigiosa estrella y su color: las estrellas Levels / xp aparecerían después de ganar juegos, por el tiempo invertido, destruyendo camas, matando oponentes.
Creo que realmente diversificaría el juego.
juegos.
juegos.
Nivel 2: para pasar del segundo al tercer nivel, necesitas 2k xp. Esto puede tardar un poco más. Hasta 10 juegos.
Nivel 3: se requerirían 3k xp para nivelar del nivel 3 al 4.
Nivel 4: para ascender de cuatro a cinco, necesitarías 4k XP.
5 y más niveles: para alcanzar un nivel superior después de alcanzar el nivel 5, siempre habría 5k xp.
Creo que entiendes. Gracias por su atención y una linda noche.
Última edición: