Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nicknames inapropiados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, tengo una duda sobre si estos nicks pueden ser motivo de sanción:

-ElHomosexual
-ElDrogadicto
-ElImbecil
-ElTonto
-ElNegro
-ElBobo

He preguntado por el Discord de Universo y un rango JÚPITER me ha dicho que todos los nicks que incluyan una ofensa son motivo de sanción. ¿Eso quiere decir que “Homosexual” es una ofensa?. Me agradaría que un miembro del STAFF me sacara de esta duda.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, ElVenenoso.

No soy Staff pero puedo sacarte de tu duda.

Según las reglas del servidor, se cumplen lo siguientes numerales para este motivo de sanción:
#8- Están terminantemente prohibidas las amenazas así también como los insultos o bullying a cualquier usuario en nuestro servidor. Ya sea por chat público, privado, nombres a mascotas o por carteles, en el foro o cualquier otro medio.

#9- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario.

Por lo tanto, es afirmativo que dichos nicks son sancionables.
¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas