Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nickname

Hola, recientemente me cambie de nickname y me percate que ese nickname ya estaba registrado dentro del server, ahora mi progreso se perderá por esa acción o cuando me cambie al anterior nickname se restablecerá mi progreso?

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Hola, primero intenta reclamar la cuenta siguiendo esta guía. Si el sistema te dice que no se cumplen los requisitos de liberación entonces sí tendrás que volver a cambiar de nick a uno que aparezca como disponible en la página de stats. En teoría no deberías perder tu información y la recibirás una vez puedas volver a registrarte y activar el modo premium, pero como seguramente ya sabes el servidor no se hace responsable en caso de pérdidas.