Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola, quiero cambiar mi nick en mi cuenta, pero no sé si perderé todas mis cosas acá en universocraft, soy premium y tengo el comando de /premium activado, me dicen?

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Vale, al cambiar de nick en el servidor es posible perder tanto estadísticas como cualquier objeto o rango que tengas en la cuenta, a pesar de que esta posibilidad es mínima aún así existe. Si llegaras a sufrir alguna pérdida no se te atenderá por Soporte, ya que es tu responsabilidad cambiar de nick y no se recomienda en lo absoluto.

De igual manera, si aún así deseas cambiar de nick puedes revisar que el nick al que te cambiarás esté disponible en:
Stats Universocraft

Te recomiendo leer el siguiente post de Preguntas frecuentes respecto a Cuentas para informarte mas del tema.

- y_xs <3

Vale, al cambiar de nick en el servidor es posible perder tanto estadísticas como cualquier objeto o rango que tengas en la cuenta, a pesar de que esta posibilidad es mínima aún así existe. Si llegaras a sufrir alguna pérdida no se te atenderá por Soporte, ya que es tu responsabilidad cambiar de nick y no se recomienda en lo absoluto.

De igual manera, si aún así deseas cambiar de nick puedes revisar que el nick al que te cambiarás esté disponible en: Stats Universocraft

Te recomiendo leer el siguiente post de Preguntas frecuentes respecto a Cuentas para informarte mas del tema.

- y_xs <3

perdon por responder tarde pero igual me interesa una construccion de creativo pandora que literal me tomo 1 año y medio, no sé si se perderá, y no se si sabes eso, tonces solo pregunto, grax igual por la respuesta!!!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

perdon por responder tarde pero igual me interesa una construccion de creativo pandora que literal me tomo 1 año y medio, no sé si se perderá, y no se si sabes eso, tonces solo pregunto, grax igual por la respuesta!!!
Hola, las parcelas de creativo no se borran a no ser de que lleves muchos meses sin conectarte o hacer cambios en ella.

Por cierto, si tienes otra duda te recomiendo abrir una nueva publicación en este apartado, así no se satura una sola publicación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas