Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/nick para youtubers

MyDarin

Novato
Rango Júpiter

Hola, me gustaría sugerir que los miembros del servidor con rango youtuber tuviéramos la posibilidad de usar el comando "/nick". Sugiero esto porque la ausencia de esta característica provoca que los Youtubers que obtienen el rango se vean afectados negativamente, principalmente porque son víctimas de focus (que todos los ataquen solo por tener rango). La implementación de un /nick incentivaría a más youtubers a jugar dentro de este servidor, cosa que es positiva tanto para los propios youtubers, como para la visibilidad del servidor. Esta es una opinión bastante popular entre los usuarios del rango YT, adjunto un video que encontré en donde abarcan el tema de forma más detallada (el video no es mío, pero en una parte del mismo habla de este tema, en el minuto 6:42). VIDEO

Gracias por su atención, y agradezco también sus correcciones.

Última edición:

La sugerencia está mal hecha, lea este post ---> ¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Además, veo que usted usa autoclick en sus videos así que puede defenderse fácil con su autoclick

Nah fuera de bromas esto es un tema que ya se ha sugerido varias veces, noto innecesario tener que volver a repetir la sugerencia.

No tengo palabras, solo apoyo la sugerencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Intenta seguir el formato que te ha dejado mi colega Magma. Intenta seguir bien el formato, agrega fotos, videos si es posible, agrega argumento, resumen, por qué lo sugieres, que beneficiaria a los usuarios, como afectaría el servidor en general, etc. Por lo cual, no se puede entender tu sugerencia del todo.