Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/nick Para los usuarios con rango.

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Antes que todo, un cordial saludo a todas las personas que vean este POST, leer hasta el final. Sin más preambulos comenzemos.

¿Cuál es tu sugerencia?: Vale, Mi Sugerencia es que los usuarios que compren rango, tengan acceso al comando /nick claro dirán que esto tiene varias contradicciones que podrían provocar problemas en el servidor más que todo con el Área de reportes. Pero mi sugerencia es que el /nick solo funcione en el CHAT, osea en el apartado del TAB se vea tu nombre real de jugador o al poner el cursor encima del nick de ese jugador. Que como tal sea un accesorio de estética para el jugador exclusivo del rango. Pero que solo se vea el NICK en el chat y en el TAB o al pasar el cursor encima del nick falso salga el nick y que haya un tiempo determinado como de 15 - 30 días por cada /Nick para evitar hacerse pasar por otros jugadores o cambiar el nick másivamente.

¿Por qué sugieres esto?: Lo sugiero más como complemento estético, para los jugadores no premium que no se han podido cambiar el nick, o simplemente como decoración, obviamente se añadiria la otra función que ayudaría bastante para que no hayan reportes falsos ni otros problemas,. Y también lo del tiempo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Como tal no hay ningun beneficio para la network, pero si motivaría a jugadores a querer comprar rango, ya que le da un mejor apartado estético y más bonito, También esto ayudaría un poco a reducir el FOCUS, a los jugadores con rango/youtubers/streamers etc...

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Síp
.
1662504318552.png

1662504283743.png

1662504440653.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Pues, ya ninguno. Esa fue toda mi sugerencia, como tal se basa en un complemento estético que motivaría a varios jugadores a comprar rango y para ayudar a reducir el fokus. Esa fue toda mi sugerencia.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Te invito a leer el siguiente post que abarca lo mismo pero solo las personas que se beneficiarian del '/Nick' son los rango YT o rango stramer, con el fin para 'evitar focus', https://www.universocraft.com/threads/nick-para-youtubers.11414/#post-55794.

Me parece una idea bastante buena para las personas con rango para que se vea mas estetico en el CHAT, pero no encuentro alguna razón por la cual no dejaria de seguir el 'focus' a las personas de rango/youtubers/streamers ya que aún teniendo este beneficio, su nick en cualquier perspectiva no se veria alterado, ni tampoco su nick en el tabulador, asi que si abarcamos el lado del 'focus' seria algo que no serviria.

Ademas, si podria llegar acomplejar el momento del que algun usuario quiere hacer el reporte a un rango por la razón toxicidad y este mismo rango ha usado el '/Nick', como sabemos el usuario necesita tomar pruebas para reportarlo, subiendo capturas de pantalla sobre el chat en el momento que lo toxiquearon, este usuario necesitaria subir aproximadamente 3 capturas de pantalla para realizar el reporte, la 1: Tomando la captura de pantalla de el momento en el que el rango le fue toxico, 2: Mostrando en el chat cual es su verdadero nick al poner el cursor encima del nick de ese jugador , 3: mostrando el tabulador para comprobar de que los nicks verdaderos coincidan.

(Es mi opinion de la sugerencia, si me quieren corregir en alguna cosa, tengan la libertad de corregirme, todos estamos para aprender).

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto solo sería de ayuda para los que poseen rango de creador de contenido, esto sirve de ayuda para evitar Stream Sniping junto al Nickhider de algunos clientes para mantener de manera anónima tu identidad.

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

En un servidor semi-premium cómo lo es Universo, un comando así es muy peligroso si se usa de mala manera, pero espero se implemente para los usuarios con rango Youtuber y Streamer