Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nick name

yo digo que estaria bueno que solo para los que tiene vip y yt y streamer tengan el comando /nick con la que puede cambiarse el nombre siendo premium o no premium, pero cuanda agan esa accion el no puede ver que se alla cambiado el nick pero los demas si pueden, y tambien les serviria a streamers y youtubers para que no los reconozcan y jugar de tranqui en el server.

iDiegoRp_

Miembro Activo

Buenas, primeramente, tu sugerencia no está bien hecha, debes seguir el formato si deseas que administración tenga en cuenta la sugerencia, puedes ver como hacer tu sugerencia correctamente haciendo click aquí.
De todas formas ya se sugirió varias veces la implementacion del comando /nick, en mi opinión personal sería una buena idea su implementacion, aunque claro, todo queda en manos de administración.
Apoyo la sugerencia.
Debes seguir el formato para que sea tomado en cuenta.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberías de seguir el formato que se te dejó arriba. No se puede comprender tu sugerencia.

Que es /nick? Eso se come?
Porfavor haga como le dejaron el formato arriba.

Sugerencia: No entendida

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, la verdad me gusta la idea, de hecho ya mucha gente ha sugerido este comando, entre estas personas estoy yo, el cual hice esta sugerencia hace unos cuantos meses.
Suerte con tu sugerencia, y espero que la añadan.
Pero te recuerdo que debes seguir el formato correcto.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

En mi parecer si le falta seguir el formato de sugerencia, y un poco de ortografia pero, en sencillas palabras si se puede entender lo que nos quiere informar, y realmente apoyaria la sugerencia si sigue el formato correcto.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No apoyo esta sugerencia, puede ocasionar varios problemas. En todo caso, la opción la dejaría solo para Youtubers y Streamers