Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/nick en Universocraft

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, quisiera añadir un /nick para los YTS/STR.
Lo sugiero mas que nada para tener otros comandos en los rangos YT/STR.
El beneficio seria de que los YT/STR esyarian protegidos del focus, y otras cosas.
Ejemplo
maxresdefault.jpg

Pues la verdad, este comando se podria agregar a otro rango que no sea el YT/STR, (Ejem Rango Sat y Mer) pues si te reconocen mas con un rango normal, la verdad no estaria de mal uno o dos rangos con este comando, y talvez le puedan poner una que otra configuracion, como de donde mostrarse (Me refiero para cuando encenderlo, ejem. Que en el Lobby seas yt, y en la sala de espera estes nickeado), la verdad no le vendria de mal, les deseo un feliz dia.

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

El beneficio seria de que los YT/STR esyarian protegidos del focus, y otras cosas.
Ejemplo
Ver el archivo adjunto 16051
Pues la verdad, este comando se podria agregar a otro rango que no sea el YT/STR, pues si te reconocen mas con un rango normal, la verdad no estaria de mal uno o dos rangos con este comando, y talvez le puedan poner una que otra configuracion, como de donde mostrarse (Me refiero para cuando encenderlo, ejem. Que en el Lobby seas yt, y en la sala de espera estes nickeado), la verdad no le vendria de mal, les deseo un feliz dia.
Hola, me parece buena la sugerencia, espero pueda ser implementada en un futuro.

Ejemplo
Ver el archivo adjunto 16051
Pues la verdad, este comando se podria agregar a otro rango que no sea el YT/STR, (Ejem Rango Sat y Mer) pues si te reconocen mas con un rango normal, la verdad no estaria de mal uno o dos rangos con este comando, y talvez le puedan poner una que otra configuracion, como de donde mostrarse (Me refiero para cuando encenderlo, ejem. Que en el Lobby seas yt, y en la sala de espera estes nickeado), la verdad no le vendria de mal, les deseo un feliz dia.
Esto se a sugerido antes pero nunca lo agregaron es buena idea.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No opino igual. A mi parecer, el añadir este comando para todos los rangos, traería muchos problemas y personas que abusen del comando, además que quizá se podría saturar y fallar en varias ocaciones; si añadieran este comando, sería mejor que solo fuese para YT y Str.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

No opino igual. A mi parecer, el añadir este comando para todos los rangos, traería muchos problemas y personas que abusen del comando, además que quizá se podría saturar y fallar en varias ocaciones; si añadieran este comando, sería mejor que solo fuese para YT y Str.
Yo solo digo que estaria bien en los rangos mas altos (ejem Mer y Sat) La verdad, esq dicen en todos, pero pues exageran el tema del focus.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto se ha sugerido muchas veces, sin embargo mantengo mi pensamiento de que estaría bien en el caso que este disponible para rangos YT/Str por el focus que reciben, siento que el hecho de estar disponible para otros rangos podría generar problemas y abusos como ya mencionaron, apoyo tu sugerencia, pero claro como ya comenté siempre y cuando solo puedan usarlo los creadores de contenido con sus respectivos rangos dentro del Servidor (YT/Str).