Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

network agregados

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

top 1 cambiar los tops de los lobbys por un formato que permita que más jugadores sean reconocidos por su habilidad en la modalidad.
Como agregado me gustaría que el top 1 tenga un color único (ej: anaranjado) para que sea recompensado por ello aunque me deja en duda porque al ser tan raro que una persona lo tenga puede que un jugador promedio lo confunda con alguien del staff y hayan problemas así que eso lo dejo como una idea suelta.

amigos tener la opción de no permitir las solicitudes de amistad, estas podrían ser solo para los rangos youtubers y streamers porque son los mas afectados en este sentido

anuncios- los rangos pueden hacer un anuncio predeterminado en el que aparece la opción de unirse a la fiesta de forma directa con un cartel de [UNIRSE] acompañado del texto de anuncio

tops - en una sugerencia pasada di la idea de hacer un formato de tops más extenso que de la posibilidad de que mas personas sean reconocidas pero no le di transcendencia, ahora les daré una idea.
en vez de hacer el top de forma piramidal este será en un formato de texto que vuela ( no sé como se llama jiji) este mostrara a los top 10 de la modalidad, con sus 2 variantes, kill y wins pero también estara la opcion de que cuando le pegues este cambiara en algunos sentidos que explicaré.
si le pegas hay 3 variantes, siempre - semanal - diario. si eliges la opción semanal se te mostrara los top kills que se hicieron esta semana, lo mismo sucederá con las demás variantes y con las wins. puede haber un aviso pequeño debajo diciendo: pegue aquí para cambiar entre siempre - semanal - diario, en el caso de bedwars pude haber uno cartel separado a los demás en el que puedas cambiar entre las estadísticas de solo, duo, team de 3 y 4 para tener información mas exacta
este funcionara de la siguiente manera: se mostrara un cartel arlado de los demás diciendo haz click aquí para cambiar de modo, debajo de este titulo estarán los modos de juego solo, duo etc. el modo seleccionado sera sobresaliente por estar en negrita y con un color diferente a los demás

si en algún momento llega a ser alguna modalidad ej: bedwars, skywars o eggwars a tener sus modos de ranked también se mostrara el top de clasificación ranked con el mismo formato

banner: en los mapas/ lobbys etc que sean hechos por universocraft deberían tener un banner con el dibujo del planeta Tierra haciendo referencia al logo del servidor para que sea reconocido, por decirlo de alguna manera es como lo que hace Hypixel.

equipos: en el perfil tendrás la posibilidad de crear o unirte a equipos, equipos que no necesariamente pueden ser tus amigos son gente que estan en ese equipo por la gente que lo esta en ella por algo que los une en conjunto, ejemplo: hay un equipo de jugadores elite de EggWars y para no jugar con gente random o sus amigos no estan conectados puede buscar gente en los equipos para así jugar juntos. estos equipos son únicamente de alguna modalidad seleccionada por el creador del equipo.
los equipos contaran con un chat propio en el que podrán hablar sus integrantes, invitarlos a las fiestas desde el equipo, poder ver quien esta conectado, entre muchas otras cosas que tambien dependen la modalidad en la que esta creada el equipo.

para crear un equipo tienes que poseer un rango (según tu rango será la cantidad de personas que pueden entrar al equipo) y al momento de crearla le asignaras un nombre el cual no puede ser igual que otro que ya este en uso y podrás usar colores.
de que modalidad es el equipo.
elijes la privacidad del equipo, publico, por invitacion o privado también si quieres requisitos mínimos para entrar al equipo pero si no los cumples no podrás entrar, ej: para entrar al equipo necesitas ser nivel 25 en skywars o tener 200 horas en skyblock etc.
una descripción (opcional) y listo, así tendrás tu equipo.

arlado de la opción de crear un equipo se te mostrara la opción de unirte a uno, se te mostrara una lista entera de equipos o puedes unirte ingresando su nombre y si este tiene requisitos de entrada tendrás que cumplirlos.

una vez estés en tu equipo tendrás un comando /equipo en el que se te mostraran varias cosas para hacer
1- ver información basica- nombre, descripción y cantidad de miembros)
2- buscar miembro en el que ingresaras el nick de la persona y tendrás una breve información del jugador, si esta conectado o no, si esta conectado entonces donde se encuentra, invitarlo a una fiesta y mandarle un mensaje privado a pesar de donde se encuentre. ignorarlo y mandare una solicitud de amistad. si eres adm o mod podrás expulsarlo y mutearlo
3- configuraciones- elegir si quieres ver el chat publico del equipo o no, aceptar invitaciones a fiestas o no y notificaciones de equipo o sea si quieres que se te notifique cuando alguno de los integrantes del equipo se va o entra al servidor
4 configuraciones del equipo- aquí es donde están a cargo el administrador y moderadores del equipo (administrador es el dueño del equipo y los moderadores son asignados con el comando /e mod nick y para sacarle el mod /e unmod nick) en este lugar se podrá invitar personas, expulsar, cambiar la descripción y nombre

me parece que es una buena idea porque da lugar a que jugadores muy activos de ciertas modalidades puedan jugar con otras personas de su mismo nivel y juntarse ej: juego skywars team pero no tengo nadie a mi nivel entonces creo un equipo con los requisitos de tener 15.000 kills en Skywars team y así juego con esa persona que sé que es buena o para skyblock.

esta idea podría tener mucho futuro y tener mas opciones según la modalidad asignada, estoy abierto a sugerencias para esta idea.

mi perfil en el lobby: acá estaría la opción ver tu lista de amigos, equipos (la anterior sugerencia), configuracion en el que tendrás ajustes en todos los lobbys las opciones son: ver chat, si, no y solo ver mensajes de gente con algún rango (vip, str, mod)
privacidad: aceptar o no invitaciones de equipos o a amigos (aquí podría estar la segunda sugerencia)
ajustes de lobby: si quieres que el lobby sea en la noche, tarde o día( esto solo aplica a ti y no a los otros jugadores), ver a los jugadores o no ( esto solucionaría el problema de que en algunos lobbys esta la opción y en otro no) y ver el chat o no.

después tendrás la opción de calidad de partículas (para gente con pc de madera) puedes elegir si quieres desactivarlas, calidad baja, normal o alta. ( si es que algún día meten cosméticos en los lobbys que no sean los principales .-. )

perfil del jugador, al hacer click sobre su nombre en el chat en vez de mandar un mensaje privado ahora te mostrara su informacion de manera mas completa, su rango, nick, si es premium (para que la gente no premium pueda robar la skin jeje), estadísticas mas completas del jugador (según la modalidad en la que lo estés haciendo), mandar un duel, mandar solicitud de amistad, invitarlo a la party si es que estas en una claro, ignorarlo (si eres vip), ver el equipo en el que se encuentra y ver sus redes sociales como tweeter, twitch, youtube etc (las mas conocidas)