Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nerfeo del Kit Místico

Se que la mayoría de las personas (incluyéndome) estamos incomodos con el NERFEO DEL KIT MISTICO debido a que diferentes usuarios se han quejado sobre aquel kit y la verdad es que el kit estaba ya muy balanceado (quiere decir que era equitativo antes del nerfeo) y otra vez que lo ´´balanceen´´ seria error muy fatal de parte del servidor. A su vez la miniatura del kit no concuerda con el kit. y para los principiante del servidor (los nuevos usuarios que se unen y también los principales que se quejan del kit según mis deducciones) un kit temporal de una semi-armadura de hierro:
Casco de cuero (sin encantamiento)
Pechera de hierro (protección 1)
Pantalones de hierro (protección 1)
Botas de Hierro (caída de pluma 1)
Espada de piedra (filo 1)
2 manzanas de oro
1 chuleta de vaca

Y para los los del Kit Golem
Espada de hierro (filo 1)
5 manzanas de oro

OJO: esta idea es basándome según mi plan de balanceo y estadísticas
petición mía: por favor vuelvan al kit místico de antes
¡Gracias por leer :3!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Se que la mayoría de las personas (incluyéndome) estamos incomodos con el NERFEO DEL KIT MISTICO debido a que diferentes usuarios se han quejado sobre aquel kit y la verdad es que el kit estaba ya muy balanceado (quiere decir que era equitativo antes del nerfeo) y otra vez que lo ´´balanceen´´ seria error muy fatal de parte del servidor. A su vez la miniatura del kit no concuerda con el kit. y para los principiante del servidor (los nuevos usuarios que se unen y también los principales que se quejan del kit según mis deducciones) un kit temporal de una semi-armadura de hierro:
Casco de cuero (sin encantamiento)
Pechera de hierro (protección 1)
Pantalones de hierro (protección 1)
Botas de Hierro (caída de pluma 1)
Espada de piedra (filo 1)
2 manzanas de oro
1 chuleta de vaca

Y para los los del Kit Golem
Espada de hierro (filo 1)
5 manzanas de oro

OJO: esta idea es basándome según mi plan de balanceo y estadísticas
petición mía: por favor vuelvan al kit místico de antes
¡Gracias por leer :3!
El Gólem sería lo más ideal poner que la melé sea una espada de piedra con Filo 1 y 3 manzanas de oro para que no sea tan roto (Esto puede ser beneficioso para evitar problemas cuando se juega en Básicos), a su vez, el precio en Unicoins puede aumentar ligeramente.