Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nerfeo del Kit Gólem (SkyWars).

Como todos saben, en SkyWars hay una gran variedad de kits a elegir para poder empezar con "ventajas" o con materiales para hacer más variado la partida, el problema es cuando uno de esos kits está completamente roto por lo que trae, y ese es el Kit Gólem.

Este kit trae una armadura completa de hierro y agregando una espada de piedra adicional, si bien es un kit bastante bueno al empezar la partida, el problema es cuando se vuelve molestoso.

Por ejemplo; En partidas que tocan cofres básicos tenés que tener buena armadura o sino mueres de dos hits, pero este kit trae una armadura FULL HIERRO, que puede ser injusto para algunos usuarios que todavía no poseen ese kit y le puede resultar imposible ganar una partida en caso de una batalla 1vs1.

Se podría realizar un nerfeo de esto para que sea justo para los demás usuarios, ya sea quitando parte de la armadura o la espada. Aunque, si en caso de que se juega en Speed Skywars, sería diferente, porque el loot que poseen los cofres en esta modalidad está bastante decente y hace completamente justo la partida en general.

El problema viene cuando se juega en las modalidades normales de Skywars, sin velocidad, y con el loot de los cofres bastante escaso, a lo sumo toca botas y casco de diamante, pero más que eso no. Por eso pido que las partidas sean un poco más justas nerfeando este kit.

Si me toman en cuenta este "blog", bien ahí, y si no, no hay problema (?).

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo opino que el kit golem está bien como está, en lo personal no uso este kit ya que me parece algo inútil de alguna manera xd ya que en cofres normales casi siempre te toca una full hierro y en el caso de cofres op te toca una mucho mejor. Quizá el problema está en cofres básicos, ahí puedo entender que sea algo cheto contra alguien que no tenga el kit.

En mi experiencia casi todos lo tienen comprado y aparte que es algo fácil de conseguir ya que no es tan caro xD

bryan

Avanzado

Yo también pienso que el Kit esta bien como esta, eso que no esta encantado, además la mayoría empieza así sin kits ni nada, ahí vas mejorando poco a poco y te compras el kit.

Todo lo que pensé ya lo dijeron... Excepto que eso que dijiste de la espada de piedra en el kit sí estaría bien que la eliminen, en mi caso yo no uso el kit golem, pero las espadas abundan, y yo que uso el kit talador, cuando rompo los cofres parte del inventario son solo espadas, aunque al hacer esto no haría mucha diferencia, solo tendrías una espada menos que tirar.

bryan

Avanzado

Todo lo que pensé ya lo dijeron... Excepto que eso que dijiste de la espada de piedra en el kit sí estaría bien que la eliminen, en mi caso yo no uso el kit golem, pero las espadas abundan, y yo que uso el kit talador, cuando rompo los cofres parte del inventario son solo espadas, aunque al hacer esto no haría mucha diferencia, solo tendrías una espada menos que tirar.
Con lo de la espada no creo ya que no solo juegan skywars solo.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

El kit Golen esta bien

Todos lo pueden tener , es unos primeros kits que puedes conseguir y mejores que hay

Stivinoh

Miembro Activo

No estoy muy de acuerdo con esta sugerencia, aparte, si eres nuevo en skywars, el kit vale muy poco, y pienso que esta correctamente balanceado.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

El Kit de Golem anda bien, ya que se consigue con pocas UniCoins y todos los usuarios lo pueden obtener.
Así es que en resumen, no, no deberían "Nerfear" aquel Kit.​

Última edición:

El problema no es que kit golem es op el problema es que otros kits son un poquito malos (por ejemplo kit asesino) deberian mejorar otros kits para dar mas alternativas y asi ya no seria solo golem o talador