Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nerfeo al generador de esmeraldas en bedwars

¿Cual es su sugerencia?
ya hace falta que le den un nerfeo a los generadores de esmeralda en bedwars, es muy molesto que a un minuto de partida ya haya alguien con obsidiana :/ es muy chetado que den 4 cada minuto deberian hacer como en hypixel que den 1 o maximo 2 esmeraldas por minuto y mas en mapas donde hay 4 generadores en el centro y salen 16 esmeraldas por minuto. Ya viene siendo hora de que lo nerfeen y lo pongan a 1 por minuto para que este mas balanceado y para que a los 5 minutos de partida ya todos tengan obsidiana por favor ya viene siendo hora.
¿Por que sugiere esto?
Sugiero esto por que es muy molesto que consigan obsidiana/armor de diamante tan rapido, asi la gente que no lo tiene no tiene casi oportunidad contra ellos.
¿Cual serie el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria que las partidas esten mas balanceadas y que no duren tanto ya que en algunas ocasiones los equipos estan muy chetados y duran muchisimo en romperse la cama/matarse y mas si tienen prote IV, pero si los generadores no fueran tan rotos al menos tardarian un poco mas en ponerse cosas y estaria mas dificil chetarse exageradamente

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Me parece que deberían hacerlo en ciertos lobbys, ejemplo: lobby 18 en adelante con esmeralda nerfeada, de este modo los usuarios podrán elegir jugar como deseen.
Personalmente me gusta la idea ya que 16 esmeraldas alcanza para obsidiana total, 2 pociones de invisibilidad y una enderpearl, y eso es demasiado teniendo en cuenta que se generó en un solo minuto, espero que implementen ese nerfeo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me parece que deberían hacerlo en ciertos lobbys, ejemplo: lobby 18 en adelante con esmeralda nerfeada, de este modo los usuarios podrán elegir jugar como deseen.
Personalmente me gusta la idea ya que 16 esmeraldas alcanza para obsidiana total, 2 pociones de invisibilidad y una enderpearl, y eso es demasiado teniendo en cuenta que se generó en un solo minuto, espero que implementen ese nerfeo
Me gusta igual tu idea de que sea en algunos. Sé que a muchos les gustará que dé poco el diamante y la esmeralda pero a mí y probablemente a muchos más nos gusta que dé muchos objetos los generadores

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, esta sugerencia genera opiniones diferentes, por lo que me parece un error cambiar el servidor a este sistema sabiendo que ya hay otros (también nopremium) que son así. Si se piensa añadir lo mejor sería hacerlo primero en ciertos lobbys de la modalidad, pero en mi opinión sería innecesario hacer lo que dices considerando que el sistema actual gusta ya a mucha gente.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola, esta sugerencia genera opiniones diferentes, por lo que me parece un error cambiar el servidor a este sistema sabiendo que ya hay otros (también nopremium) que son así. Si se piensa añadir lo mejor sería hacerlo primero en ciertos lobbys de la modalidad, pero en mi opinión sería innecesario hacer lo que dices considerando que el sistema actual gusta ya a mucha gente.
Personalmente odiaba el bedwars de universo por el tema de la obsidiana ya que fomenta el campeo de muchos y es súper largo romperles la cama y sobre todo en partidas 4v4v4v4 ya que si te quedas sin team no hay oportunidad de ganar. Todas las partidas que jugaba parecían infinitas y muchas veces me salía por este motivo.