Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nerfear la invisibilidad de bedwars

Te invito a hacer la sugerencia correctamente para que tenga más chance de ser aceptada, lo puedes ver aquí:
[guía de como sugerir]

Y la verdad no pienso que debería ser quitada ya que mejora la ofensiva y la rapidez con la que termina las partidas
en bedwars, ya se ha hecho esta sugerencia y no opino lo mismo.

Creo que se debería aumentar el precio sí pero no quitarla.
En fin suerte con tu sugerencia.
LINDO DIA

Te invito a hacer la sugerencia correctamente para que tenga más chance de ser aceptada, lo puedes ver aquí:
[guía de como sugerir]

Y la verdad no pienso que debería ser quitada ya que mejora la ofensiva y la rapidez con la que termina las partidas
en bedwars, ya se ha hecho esta sugerencia y no opino lo mismo.

Creo que se debería aumentar el precio sí pero no quitarla.
En fin suerte con tu sugerencia.
LINDO DIA
Si te gustan las partidas rapidas, para eso esta sky wars bro, a mi gusto esta muy, pero muy rota, es totalmente indefendible, aparte que como repito, ni los mejores jugadores pueden atacar algo que no pueden ver, hace totalmente aburrido el juego, cualquiera va a diamantes a inicios de partida y mejora generador a full y va toda la partida con invi, es una basura.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Estaría bien un nerf como dices, pero bajar la duración haría que la poción sea prácticamente inservible. Tal vez haya otro modo, el cual, si se te ocurre algo, eres libre de comentarlo nuevamente.

Más que nerfear, estaría bien que su precio aumente a 4 esmeraldas en vez de 2.

Igualmente, suerte con sugerencia.

Estaría bien un nerf como dices, pero bajar la duración haría que la poción sea prácticamente inservible. Tal vez haya otro modo, el cual, si se te ocurre algo, eres libre de comentarlo nuevamente.

Más que nerfear, estaría bien que su precio aumente a 4 esmeraldas en vez de 2.

Igualmente, suerte con sugerencia.
mejor elminarla, matando la perra se acaba la leva.

Estaría mucho mejor que cuando golpees al jugador se le elimine los efectos de la poción de invisibilidad.
No es tan complicado detectar invisibles si eres atento a todo tu entorno en una partida.

mejor elminarla, matando la perra se acaba la leva.
Exprésate mejor, de esa forma solo quedas en ridículo la verdad, buen día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En el apartado de sugerencias, es recomendable seguir algunos formatos para tener más chance de lograr la aceptación:

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Estaría mucho mejor que cuando golpees al jugador se le elimine los efectos de la poción de invisibilidad.
No es tan complicado detectar invisibles si eres atento a todo tu entorno en una partida.

Exprésate mejor, de esa forma solo quedas en ridículo la verdad, buen día.
Cite una frase, si no la comprendes mejor no me respondas, que el que queda en ridiculo es otro.

Cuando no funcionaba : DENLE BUFF
Cuando funciona : NERFEENLA

PRO TIP: Tirenle almenos una flecha la objetivo, asi cuando lo veais invisible sabrán donde está. La mayoria no se da cuenta

Porque no implementaron la brujula con la que se puede comprar para localizar a jugadores asi seria mucho mejor o es que tan poco cariño le tienen a los jugadores de su servidor :rolleyes:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Y como se supone que lo vea si esta invisibe?
cuando una flecha impacta en un jugador esta se queda en el jugador, y al estar invisible esta no desaparece. Ósea verías una flecha flotante en movimiento y asi sabras que se trata de un jugador invisible.