Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nerfear a los generadores de bedwars

 
 
 
#1
¿Cuál es tu sugerencia?
Nerfear a los generadores de bedwars
¿Por qué sugieres esto?
Porque los generadores son op ya que el team y/o usuario primero en llegar al centro, ir a dos generadores y ya tienen la mejor defensa para la cama
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que las partidas serian mas rápidas e entretenidas, sin encontrarnos a esferas llenas de obsidiana
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
no
Otros comentarios que te parezca añadir:
ninguno. gracias :)
 
Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Si en la nueva actualización de BedWars no vino esto, es porque el staff definitivamente no quiere.
 

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Hola.

Me parece innecesario.
La cosa es que no es injusto, me refiero, todos tienen los mismos generadores, nadie tiene desventaja.
Gana o tiene más posibilidades de ganar el que más rápido llega al centro.

Saludos.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
A ver, esto es algo que ya se ha sugerido mucho, y supongo que, como dijo Pecoso, si no lo añaden es porque no quieren.

Y es innecesario cambiar algo solamente para parecerse más a otros servidores, la gracia es que cada servidor tenga su esencia, y esto es una de las cualidades que hace distinto el BW de Universo al de otros servidores.

Pero en caso de que sea añadido, como ya se ha dicho muchas veces, podrían añadirlo en solamente un par de lobbys, ya que BW tiene muchos jugadores activos los cuales ya se acostumbraron a este modo de jugar y les gusta de esta manera, como a mí.
 
 
 
 
#5
si pero universocraft se caracteriza por ser el servidor no premiun español mas grande, detras de hypixel pero ese es ingles, pero ese no es una justificación para que los generadores este muy op, ya universocraft se caracteriza en miles de cosas, y no porque cambiar unas cosas simples, no dejaran de entrar gente, ya que mucha gente entra para jugar skypit, o skywars, etc,
 
 
 
 
 
 
#6
Cómo jugador activo de bedwars la verdad que cada 2 de 10 partidas se hacen muy largas debido a que por los generadores "op" aquellos equipos que les gusta "campear" se arman con cualquier item de la tienda fácilmente.
Pero a la final esto es parte del juego y con esa novedad a muchos nos agrada dado que la mayoría jugamos por diversión y no por ser unos "rushers" que quieren acabar las partidas como si de speedrun se tratase.
 

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
¿Cuál es tu sugerencia?
Nerfear a los generadores de bedwars
¿Por qué sugieres esto?
Porque los generadores son op ya que el team y/o usuario primero en llegar al centro, ir a dos generadores y ya tienen la mejor defensa para la cama
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que las partidas serian mas rápidas e entretenidas, sin encontrarnos a esferas llenas de obsidiana
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
no
Otros comentarios que te parezca añadir:
ninguno. gracias :)
Bajo un punto de vista técnico, esta podría ser una buena sugerencia. Sin embargo, creo que parte de la esencia del Bedwars de UniversoCraft es que los generadores de esmeralda y diamante salgan de 4 en 4. Cambiarlo de pronto podría molestar a jugadores veteranos y activos. Además, todo está al alcance de todos. Gana el más ingenioso en equilibrar la defensa de su isla, conseguir recursos y atacar estratégicamente. Todos con las mismas chances.
 
Arriba